miércoles, 18 de marzo de 2009

> Todos podemos ser Pío Moa

En una sentencia, la Audiencia Nacional exculpa a Francisco José Alcaraz, ex presidente de la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo) del delito de injurias al presidente del gobierno (ya he dicho lo que opino de las mayúsculas). El señor Alcaraz dijo, entre otras cosas, que Zapatero era cómplice de ETA, y la Audiencia dice que se le puede perdonar porque era una víctima dolida.

Así que ya saben: la pena, el cabreo, la incomodidad o quizá incluso un ligero escozor en la espalda le permiten a usted decir públicamente lo que mis buenas maneras no me dejan escribir pero seguro ustedes pueden imaginar. Si un Guardia Civil nos pone una multa de tráfico, podemos aludir sin pudor a una pretendida profesión de su madre; si perdemos el avión podemos gritar o escribir lo que queramos sobre Magdalena Álvarez; o, llegado el caso, hacer nuestras necesidades básicas en los miembros de un tribunal si la sentencia nos incomoda.


Referencia: http://www.elpais.com/articulo/espana/Decir/Zapatero/complice/ETA/delito/Audiencia/elpepuesp/20090314elpepinac_12/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario