martes, 3 de marzo de 2009

> Las gorras

No lo he leído ni escuchado en ninguna parte, pero seguro que se ha descubierto en algún lugar del estrecho mundo que mantener la cabeza desprotegida de una cobertura de tela con visera produce los más crueles perjuicios a las personas.

Cada vez veo más individuos que pasan del salón de su casa al coche y de éste al centro comercial sin que un rayo de luz solar amenace su integridad, por lo que ponerse la gorra desde el desayuno no obedece a ninguna protección ambiental. Tampoco debe ser una prevención térmica, porque los hay calvos, sí, pero también de abundantes pelos. No debe ser parte de un uniforme, porque muchos van de zapatones desabrochados y pantalones a medio culo, lo que provocaría su expulsión inmediata de la más tolerante agrupación que exista.

Debe ser lo que decía al principio, que se ha descubierto simplemente que llevar la cabeza desprotegida es fatal para la salud. A mí se me ha debido pasar enterarme de este descubrimiento, porque otras opciones para estas personas, siendo tantas, no son como para considerarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario