viernes, 30 de enero de 2009

> ¡Noticia bomba!

Supongo que es algo anecdótico por las circunstancias y la relevancia del cargo, pero leo hoy en la prensa que el Ministerio de Medio Ambiente (y un largo, políticamente correcto e incompleto etcétera) va a destituir a Adrián Baltanás, presidente de Acuamed, por los retrasos en la ejecución del plan de desaladoras (a nadie echan por una nimiedad como ésta, en realidad seguro que lo largan por no haberse terminado la sopa).

No pude creerlo. No creí que viviría una destitución antes de morir, aquí, en España, donde nadie dimite ni a nadie lo cesan, donde nunca cambia realmente nada. Pero la vida sorprende con estos pequeños placeres.

La bolsa baja, el sol luce, los almendros empiezan a florecer en Almogía. Un nuevo horizonte se empieza a “visibilizar” a lo lejos. Es viernes y quieren que disfrutemos del fin de semana.


Referencia: http://www.elpais.com/articulo/espana/Destituido/responsable/plan/desaladoras/retraso/obras/elpepuesp/20090130elpepinac_16/Tes

Notas de interés:
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_5902.asp
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=145954

1 comentario:

  1. Los españoles debemos ser muy listos y las cosas deben ir muy bien (porque somos muy listos), ya que nadie dimite ni le echan de un cargo público. A lo peor es que somos 'listos' en vez de listos.

    ResponderEliminar