lunes, 31 de agosto de 2009

> El tamaño del miembro (es decir, el pene)

En el anuncio por televisión de una película perfectamente prescindible la chica le dice al chico guapo (Ashton Kutcher) que ha sido un placer gozar de sus quince centímetros. Dieciocho, corrige él.

Yo francamente no sabría qué responder. Primero, ¿es normal medírsela y tener el dato a mano para cuando surja la ocasión? Incluso aunque seamos tan meticulosos con eso, ¿cómo se mide la longitud? Es un terreno inexplorado en internet: no hay indicaciones en Google de cómo tomar las medidas. ¿Por la cara interior, más corta?, ¿por la exterior, más generosa?, ¿en línea recta desde la base hasta el meato del bálano? Una angustia (por si surge la ocasión de aportar el dato), y sin vídeos en Youtube.

Por otro lado, y dejando de lado casos extremos, si uno dice dieciocho y resulta que son quince, ¿importa?, ¿alguien lo va a comprobar?, ¿es determinante la longitud?, ¿las parejas llevan una cinta métrica en el bolsillo?

Como dice un vendedor de telas: los que las miden en casa, es que desconfían de que les hayan vendido menos de las que pidieron; los que no las miden, es que no tienen dudas. Los peores, los que se aguantan de medir porque temen la respuesta y se inventan los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario