lunes, 13 de octubre de 2008

> ¿Quién lee este blog?

Empecé a escribir este blog hace sólo unos meses. Cuando tuve publicados más de cincuenta artículos le comuniqué su existencia a mi mujer y a dos amigos. No me he anunciado de ninguna otra forma, ni incluyo publicidad, ni hay enlaces en otras páginas a mi blog, al menos que yo sepa. Por el contador de visitas, en estos tres meses y medio he recibido más de 300, y aunque mi autoestima me dice que son muchas menos de las que merezco, me sorprendo de que sean tantas.

Hay personas que se han conectado desde Singapur, Santiago de Chile, Londres o León: gracias (por favor, no me digáis que llegasteis por teclear mal una dirección). La mayoría de los lectores se conectan desde Andalucía, lo que me sorprende bastante, pues aunque yo mismo vivo en un pueblecito de Málaga no suelo tratar temas específicos de aquí.

Sólo tres o cuatro personas me han dejado comentarios, cosa que agradezco mucho, no sólo por el valor de lo escaso, sino por lo que me han dicho y el esfuerzo que se han tomado.

Mi vanidad me empuja a desear muchos más lectores, pero mi curiosidad me lleva a preferir que, los muchos o los pocos que me leen, sea por afición o por teclear mal una dirección, dejen sus opiniones sobre los temas que trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario