miércoles, 2 de junio de 2010

> Conocimiento contemporáneo

Conocí el nombre del presidente de la diputación de Málaga, Salvador Pendón (PSOE), cuando se publicó que actualizaba rutinariamente su blog en horas de supuesto trabajo.

Conocí el nombre del presidente valenciano, Francisco Camps (PP), cuando se informó de los regalos que supuestamente le hacía la trama “Gürtel”.

Me quedé definitivamente con el nombre de la ministra de igualdad, Bibiana Aído (PSOE) cuando acuñó la palabra ‘miembra’ como femenino de ‘miembro’.

Me enteré del nombre del tesorero del PP, Luis Bárcenas, cuando en las escuchas telefónicas se referían a él como ‘Luis el cabrón’ sus compañeros de corruptela.

Recordé el nombre del ex presidente balear y ex ministro del gobierno, Jaume Matas (PP), cuando vi el palacete que se había comprado por dos duros en el centro de Palma.

Se me cayeron algunos palos del sombrajo cuando Francisco Neira aceptó un carguito e inició el currículum de tertuliano friki.

Pensé que esto no tiene remedio cuando nadie se dio por aludido en la declaración de Pilar Manjón en el congreso de los diputados. Y no pasó nada, nunca pasa nada.


Referencias:
http://www.almediam.org/PDF/asociacionafectados11m.pdf
http://www.youtube.com/watch?v=qa8yFtfngNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario