viernes, 2 de septiembre de 2011

> Otra liga

De vez en cuando leo el blog de Martín Varsavsky: no me puedo resistir a esa mezcla de riqueza y pantalón vaquero con un IPad bajo el brazo. Varsavsky se define como un emprendedor, tiene ideas y se codea con los que marcan tendencias. Y es inteligente y no se pone impedimentos.

El caso es que comentaba hace unos días sobre los líderes (jajaja) españoles, y a Rajoy y Zapatero los despachó en una frase como ‘mediocres’. De Rubalcaba tenía sus dudas, pero contactó con su equipo de campaña y tuvieron una entrevista en la que Martín Varsavsky le habló de cómo reducir el paro. A la salida, no estaba como para tirar cohetes, pero dijo que al menos Rubalcaba sabía inglés y le había escuchado. Pobres méritos.

En cualquier caso Varsavsky escribió que los políticos españoles juegan en otra liga, y no por la importancia del país. No tienen nada que ver con un Obama, Blair, Cameron, Sarkozy… Triste país que salta a reformar la Constitución cuando lo insinúa Merkel o que despliega su bandera sólo cuando la selección de fútbol hace algo en el terreno de juego. Consuelo: los hay mucho peores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario