lunes, 6 de diciembre de 2010

> Mola mazo

Vagueaba pasando de canal en canal y recalé un rato en la cadena MTV en español. Era algo parecido a un documental, un biopic, con la historia real de una chica estadounidense embarazada con dieciséis años.

Los padres de ella, al principio, se enfadaron, pero luego entraron en razón y como para expiar su culpa decidieron acoger también al padre, un quinceañero con acné pegado a un móvil sin oficio ni beneficio pero con la gorra de béisbol puesta a sol y a sombra.

No pasaba nada malo. Todo era apoyo, vida fácil, ninguna consecuencia negativa. Si había algún mínimo contratiempo, en seguida acababa con un abrazo. La chica comentaba el móvil que le habían regalado, cómo iba la decoración de la habitación del futuro bebé, la zozobra porque la cunita que encargaron no llegaba… La conclusión que yo sacaría si fuera una adolescente que estuviera viendo el programa es que para qué voy a tomar medidas anticonceptivas, si me espera esta vida tan cómoda y reluciente. En resumen, lo de siempre: hagas lo que hagas nunca te pasará nada (malo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario