jueves, 1 de diciembre de 2011

> Alfredo Sáenz

Los acontecimientos no dejan de sorprender a la par que decepcionar. Uno de esos hechos es el indulto al banquero Alfredo Sáenz que ha aprobado el consejo de ministros (y porque no se puede poner con más minúsculas) el pasado día 25 de noviembre. Un gobierno en funciones. Un gobierno socialista. Un banquero condenado en sentencia firme por levantar denuncias falsas para cobrar una deuda. Una vergüenza más, una esperanza menos.

No sé lo que ha obligado o motivado al gobierno a tomar esa decisión, porque no he escuchado ninguna justificación ni explicación, que ya han pedido las asociaciones de jueces. Una razón de justicia seguro que no, así que cabe pensar en un agradecimiento inevitable, ¿a qué? Y ¿han escuchado ustedes el arrepentimiento del indultado, su petición de perdón a las víctimas? Quizá sí hayan escuchado sus tres millones y medio de euros de pensión vitalicia al año o sus más de nueve millones de sueldo del año pasado.

Nadie se ha rasgado las vestiduras, y apenas han pasado unos días y la noticia y la vergüenza han pasado al olvido. Qué guinda para este pastel en funciones.

La noticia:
http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/indulta/Alfredo/Saenz/elpepueco/20111125elpepueco_8/Tes

1 comentario:

  1. ¿TERRORISMO DE ESTADO en ESPAÑA?. Al PPSOE. Ya comenzó otra vez el terror. Me han detenido nuevamente junto con mi hijo. Sin orden de detención. La Guardia Civil se niega a hacerlo ante la Juez. Sancionarán al Comandante del dicho cuerpo. Comienza la farsa de juicio. La acusación nombra los abogados de oficio que han de defendernos. Nos dicen que la sentencia ya está dictada con antelación. Que debemos acordar con el Fiscal una reducción de la pena antes del inicio. Empieza a darme una angina de pecho. Estoy operada del corazón. Mi hijo pide auxilio médico hasta tres veces. ¡Pasan de todo!. Estoy media hora ante el juez, el fiscal, loa bogados... con dolor anginoso y sin que acuda ninguna ambulancia. Mataron a mi esposo y ahora están a punto de matarme a mi. Deciden aplicar a los mismos e idénticos hechos dos calificaciones jurídicas distintas, según acusado: delito para mi hijo, falta para mí. ¿Dónde quedo el principio de Igualdad ante la Ley?. ¿Son los últimos coletazos del pPSOE o un adelanto de los primeros del PPsoe?. Nuestro Sistema Ajudicial es una auténtica vergüenza... Ver:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    De una pobre viuda de 79 años acosada desde hace 10 años, que no ha conseguido que se investigue el posible homicidio de su esposo. ¿Me censurarán?

    ResponderEliminar