sábado, 13 de febrero de 2010

> Vuelo Oceanic 815

Antes de Obama, cuando en una película el presidente de los EE.UU. era un negro significaba que iba a ocurrir una gran catástrofe. A fin de cuentas que un negro fuera presidente ya era de por sí no sé si una catástrofe pero sí algo que no habían conocido los tiempos ni los varones blancos.

Por otro lado, cuando un avión se va a estrellar, va a ser objetivo de terroristas o van a secuestrar al hijo de una señora en pleno vuelo, la compañía afectada se llama siempre Oceanic. Si no me creen, vean durante la siesta Antena3 un fin de semana.

Ésta es una empresa que tiene rutas a todas partes desde todos lados, pero la selección de personal falla: los sobrecargos son siempre asesinos en serie o están en connivencia con los terroristas.

En la serie ‘Perdidos’ la compañía del avión que se estrella en una remota isla del Pacífico no podía ser otra que ‘Oceanic’, ¿qué otra se prestaría a ceder su nombre para un accidente por mucha publicidad que les reportara?

Y ¿usted volaría con Oceanic para vivir una aventura en una amena isla del Pacífico? Pues venga: compremos los billetes juntos, que igual también hay subvenciones para esto. Mejor intentar la aventura que morir de tedio esperando a Iberia.

Referencia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Oceanic_Airlines

2 comentarios:

  1. Felicidades a todos los enamorados!!!!!!
    No hace falta volar en Oceanic hasta una isla del Caribe para celebrarlo, pero que no se olvide un pequeño detallito para nuestra pareja, por pequeño que sea, pero con mucho mucho amor.

    Mejor "Encontrados" que "Perdidos".
    Mejor encontrar un Lugar Fundamental, que perderlo, que no estás sólo.
    Un saludo y Felicidades Lugar.
    Pepi.

    ResponderEliminar