miércoles, 7 de marzo de 2012

> Probabilidades

He viajado en canoa por el río Magdalena, he cogido el tren en Alausí, el autobús en Potosí y llegué en un avión Tupolev a Mashad. He visto las selvas de Malaisia y crucé a pie el círculo polar ártico, dormí en Wadi Rum y me bañé en el Niágara, comí pescado en el lago Van y vi subir la marea del Monte de San Miguel en Normandía. También conozco Nueva York, Londres, Helsinki, Atenas y Cadalso de los Vidrios… He hecho cientos de trayectos en diferentes medios de transporte por cuatro continentes, y nunca, ni una sola vez

2 comentarios:

  1. Esta entrada de arriba es un coitus interruptus (vaya por Dios, ¡el latín se me está pegando!)
    Podría ser un error pero tras varios días sigue así...
    He valorado la posibilidad de un extraño recurso literario, pero la falta de punto final sería un pecado incomprensible.
    Quizá se trate de una artimaña para estimular a posibles comentaristas (como esa del "Joseph"), pero no quisiera pensar que se juega con los reflejos condicionados de los lectores.

    La imaginación es de lo poco que aún tenemos libre y sin recortar. Estoy pensando que...
    Para poner comentarios aquí, previamente debemos introducir unas palabras absurdas, obedeciendo a una orden entre ofensiva e intimidatoria: "demuestra que no eres un robot".
    No me consta que para escribir la entrada deba pasarse por esa prueba, y viendo ese cuelgue abrupto de arriba...
    ¿Será "Lugar" un robot?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo de 'coitus' (el latín acaba calando en los huesos). Lo de 'interruptus' es cierto, pero ahora me da vergüenza acabar el párrafo, y ya sabe usted que vigilo con interés cualquier pasión que me pueda llevar al insomnio.

    El caso cierto es qué buen comentarista si tuviera buen bloguero: la estructura es del robot de Blade Runner ('¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?' de Philip K. Dick), pero son lugares que he visitado.

    De todas las visitas, la única que ha echado en falta un final. ¿A ver si al final va a ser usted un pesimista?

    ResponderEliminar