lunes, 28 de julio de 2008

> Mal gusto

En la edición impresa de ayer del periódico “El País”, ocupando toda la página 35, hay una foto de un chico sentado de espaldas con un texto en la camiseta:

“Qué vacile cagarme en mis viejos así por escrito, públicamente (en un periódico de gran tirada que diría el viejo), cagarme en ellos desde el mismo diario que leen, llevo viéndoles leer este puto periódico desde que comencé a andar, qué gusto, qué flipe, qué gozada sobre todo que no no sepan que soy yo el que se caga en ellos, el que se va a cagar en ellos (si Dios quiere, que diría mi abuela) durante todo el mes de agosto, día a día porque no pienso hacer otra cosa, ya que me han obligado a venir a este pueblo de mierda.”


Puede (“puede” no: ¡seguro!) que me esté haciendo viejo, pero leer esto en la edición dominical de un periódico de gran tirada (como diría un viejo) me parece un ejemplo (más) de mal gusto. Parece que la intención del anuncio es avanzar la publicación de un “diario irreverente” por parte de un tal Carlos Cay en el suplemento diario de verano del periódico. Qué triste que el supuesto mérito de un texto se tenga que anunciar recurriendo a esta falta de respeto que crea mala escuela social y al recurso barato del “diario irreverente” de alguien que parece sólo puede destacar con la provocación del mal gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario