jueves, 2 de agosto de 2012

> Vacaciones: Requiescat In Pace

Observen la inclinación de la hamaca: ni mantener derecha la cámara puedo. Necesito unas vacaciones, aunque no lo sean (nunca lo son, siempre es superlativo lo imaginado a lo vivido).

A la vuelta de septiembre volverán las exclusivas, las fotos inéditas, la inquisición de las nuevas y pésimas costumbres, el rechinar de dientes y el crujir de huesos (los míos). Al menos esa es la intención, pero siempre es superlativo lo imaginado a lo vivido.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, ¡cuanto placer transmite esa imagen!
    La inclinación que sugiere balanceo, la hamaca suspendida de hilos invisibles, como flotando bajo la sombra de los àrboles... ¡sana envidia!

    Para mi, participar en blogs es algo para lo que hay más disposición en tiempo de ocio. Pero por lo que dices, para ti es al revés. ¿Postear es un trabajo y comentar un placer?
    Seguro que a la vuelta veremos el resultado de alguna reflexión en la hamaca. ¡Que usted lo disfrute bien y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay algo más deprimente que volver de vacaciones y descubrir que los colegas (sensu stricto, porfa) aún no han vuelto? Cuatro semanas de silencio y de dolce far niente por primera vez en cinco años... Parece que verdaderamente soplan vientos de cambio. Que te sean propicios. Un abrazo a las puertas de septiembre ahora que me he recuperado del sobresalto producido por el enigmático episodio del hospital...
    Micro.

    ResponderEliminar
  3. La erótica (enseñar pero no mucho) del hospital parece que ha llamado la atención...

    En cualquier caso aunque este verano ha sido de 'far niente' también lo ha sido 'poco stretto'. Los pesimistas somos así, hasta las últimas consecuencias.

    Gusto de leerle, aunque creo que preferirías seguir de vacaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar