jueves, 19 de julio de 2012

> Resumen


Los hospitales no son alegres, a lo sumo soportables con resignación. Una de las cosas que los hacen tan tediosos es que los pacientes sólo pueden tener fantasías sexuales, leer si acaso, ver la televisión y pocas cosas más.

Hay franjas horarias por fortuna inéditas para mí, pero que una estancia hospitalaria te pueden revelar. Telecinco siempre sorprenderá con ese afán de superarse a sí misma por abajo. En el programa de la modesta Ana Rosa (AR) hablan de otro programa en el que chicos buscan novi@: pocas veces se puede describir mejor con menos palabras. Vean la entrada del mozo.

“Gay, fashion victim, que nunca ha leído un libro, busca novio”.

Por favor, cuídense, no vayan a caer enfermos y acaben en un hospital viendo AR por las mañanas.

7 comentarios:

  1. Vaya hombre, hacía un tiempo que no pasaba a verte y ahora te encuentro hospitalizado ¡Si es que no se te puede dejar solo!

    Me reconforta que por las apariencias parece no ser grave, se puede observar que:

    Tu estado mental es correcto. No sé si estará afectado pero aún en ese caso muestra estar por encima de la media poblacional (tomando como referencia de esa media la que se deduce de esos programas de máxima audiencia).
    Tu estado físico general es aceptable: suficiente agilidad psicomotriz como para conseguir tomar la foto de esa pantalla en el momento de su aparición. Del estado físico “por partes” al menos está bien la vista y un brazo con su mano y dedos correspondientes.
    Y, por encima de todo, esas fantasías sexuales son un magnífico indicador de salud !! ;-D

    Una sugerencia: en la próxima entrada pones –y desde un ángulo adecuado- la foto de la enfermera. Ya sé que te gusta decir las cosas dejando amplio espacio a la imaginación, pero es hermoso poder compartir las fantasías y algunas requieren cierto apoyo visual...

    Y por supuesto, te envío mis mejores deseos de recuperación y un e-abrazo (¡con estos ni hay riesgo de contagio ni hace falta que te incorpores!)
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bien deducido, hilvanado y argumentado... ¡solo que yo no he dicho que fuera el paciente!

    Un saludo desde la salud (toquemos madera).

    ResponderEliminar
  3. Cierto, no lo has dicho, pero casi. Si esto lo llevamos a juicio creo que lo pierdes:
    Hablas de tu experiencia hospitalaria en primera persona del singular: dices que la estancia te ha revelado franjas horarias inéditas. O sea, estancia y en horas de trabajo. Y lo acompañas con una foto tomada desde un ángulo propio de persona encamada.

    Vale, si tú no eres el enfermo entonces es un familiar muy directo.

    Por suerte, por el tono que usas me sigue pareciendo que no es grave. Espero que todo vaya bien.

    ...la sugerencia de la enfermera sigue en pie... puedes convencerla diciendo que te dedicas a hacer folletos para la UNED
    :-D

    ResponderEliminar
  4. Me reitero: todo bien hilvanado pero conclusiones erróneas.

    Por cierto, para lo de las enfermeras tienes un amplio repertorio de revistas en cualquier kiosko. :-)

    Salud y saludos,

    ResponderEliminar
  5. Vale me rindo, me alegro y dejo de insistir. Yo seguiría el juego pero quizá es inoportuno intentar completar tus historias. Ganas no me faltan... esa clínica:
    http://www.lugarfundamental.com/2012/04/bolsa-en-la-cabeza.html
    ...la pantalla de la misma marca... entonces, puede ser la misma clínica... visita en abril, estancia en julio... voy ligando datos...
    pero a todo me vas a decir que no, o sea que mis deducciones -ahora ya irrefrenables- van a ir por otro lado:

    Solo dices que no, y sin dar alternativas, entonces:
    quizá eres un jefe de personal, o director de oficina bancaria, o funcionario de un ayuntamiento... y probablemente eres mujer (frau Merkel quizá?)
    Vale, ya sé, no lo digas: "no" :-D

    Y por lo de los kioskos veo que estás un poco anticuado, las revistas de papel están de crisis y en internet se pueden encontrar señoritas mucho más explícitas que tú.
    (y lo digo con todo el cariño, lo apenas insinuado tiene su encanto)
    Saludos, que salud parece te sobra...

    ResponderEliminar
  6. Mmm... Ahora no sólo está todo bien hilvanado sino que acierta Vd.: ¿ve como sólo era cuestión de perseverancia?

    Y respecto a las enfermeras, que parece le interesa el tema más que el post o la marca de los televisores, las revistas tienen más fetiche e historia que la siempre fría pantalla de ordenador. Pero para gustos, colores (o enfermeras con falditas muy cortas y grandes jeringas).

    ResponderEliminar
  7. ...cuando ya no lo esperaba, el perseverante logró acertar. Y en un sorprendente cambio de papeles, Lugar hizo una suposición y erró, cerrando así el círculo.

    No, si al final haremos literatura gracias a un garrulofashion. Creo que aquí ya hemos puesto más letras de las que ese analfabeto funcional ha visto en su vida...
    Hablando de letras, kiosko no se escribe así, qué fácil me dejo llevar por el mal ejemplo...

    Pues no es cierto que me interesen más las enfermeras que el post. Oiga, yo solo intentaba averiguar la causa de que un enfermo ingresado fuera capaz de desarrollar fantasías sexuales. Es que a mí, en esas circunstancias... bueno, quizá en fase de recuperación avanzada. De hecho, en mi única estancia hospitalaria las enfermeras estaban bien pero ya ni las recuerdo, y las imágenes más placenteras que han quedado en mi memoria fueron las de los gorriones en las copas de los plátanos del patio, frente a mi ventana del segundo piso. Fue todo un descubrimiento: sus horarios estrictos, sus relaciones sociales, su distribución en las ramas... Claro que si las enfermeras hubieran vestido minifaldas quizá ahora mis recuerdos serían otros...
    Y si, para gustos colores, pero francamente, eso de las grandes jeringas me parece fálico y agresivo, no sé usted, pero a mi eso no me pone. ¡Para nada!

    ResponderEliminar