lunes, 23 de enero de 2012

> El error o el horror

A veces uno pasa tanto tiempo escuchando el mismo ruido que ya se convierte en paisaje y no se le presta atención (hay otras cosas más estimulantes). Sin embargo lo de los ‘congresillos’ del PSOE a favor de Chacón o Rubalcaba están ahí y ocupan su lugar en las páginas de los periodicos (¿alguien las lee?).

Si hacemos el esfuerzo de centrarnos en este tema es para deprimirnos. El PSOE ha perdido las elecciones y miles de cargos se han ido al paro (en mal momento). Las previsiones son que hasta dentro de cuatro años (¡cuatro años, la eternidad en la galaxia del Ipad!) no toca. Y cuando toque habrá que elegir entre Rajoy y Rubalcaba/Chacón.

He hablado sobre estos dos últimos varias veces, pero he dicho que voy a hacer un esfuerzo. Como poder, sí nos imaginamos a Rubalcaba de presidente, pero el problema es que para llegar a esa magistratura debe ser antes votado por muchos millones, y ni puede explicar las ocurrencias del gobierno del que era parte ni su discurso despierta más entusiasmo que cuando Calamardo pide otra Cangreburger.

¿Y Chacón? Bueno, he visto velatorios más estimulantes. Dejémoslo ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario