Trabajé durante mucho tiempo en una multinacional, una gran experiencia, y a la postre entre otras cosas descubrí que el mundo se divide entre unos pocos que piensan que Excel lo aguanta todo, otros pocos que se rebelan contra los que piensan lo primero, y la gran mayoría que sufre a los dos anteriores.
Cuando había que planificar un proyecto, se hacía en Excel, las cuentas tenían que cuadrar en la hoja de cálculo, y la realidad adaptarse a ella. Había jefes de proyecto que una vez hechos los estrictos números no querían oír hablar de desviaciones, y otros que intentaban lidiar con la realidad. Los primeros, junto con otras virtudes, solían tener una larga y próspera carrera en la empresa; los segundos arrastraban el sanbenito de pesimistas y poco proactivos, jajajaja.
Syriza ha ganado las elecciones en Grecia y a día de hoy han tomado varias medidas vistosas y acordes a su programa. Europa aún no ha sucumbido a la hecatombe. Habrá que ver si Tsipras es de los primeros o de los segundos. En cualquier caso, lo bueno es que en España las elecciones serán dentro de unos meses, los suficientes como para optar entre dejar las barbas como están o echarlas a remojar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario