Los técnicos del FBI han cogido una foto de Gaspar Llamazares, unas tijeras y un poco de pegamento y han hecho una reconstrucción del aspecto actual de Bin Laden: ea, ahí queda eso. Como saben, no hace quien quiere, sino quien puede.
¿Y por qué de Llamazares? Supongo que nuestro diputado figurará en los archivos norteamericanos como comunista confeso, y alguien copiaría la foto de una carpeta a otra del disco duro mientras veía la final de la Super Bowl con unos amigos y una pizza con latas de cerveza sobre la mesa de su salón.
Los servicios antiterroristas norteamericanos llevan unos meses elevando el listón del ridículo internacional cada vez más alto, y probablemente lo sigan haciendo porque el virus ya está infiltrado en toda la organización. Cuando la pereza, el desánimo y la soberbia se dan cita, producen cosas como las que hemos visto desde semanas atrás.
Ya lo dijo Hanlon: no asignéis a la maldad lo que puede ser explicado por la incompetencia. ¿Les suena?
Referencias:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/15/internacional/1263572681.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/16/internacional/1263662696.html
http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/pedira/explicaciones/embajador/EE/UU/foto/Llamazares/elpepuesp/20100116elpepunac_4/Tes
No hay comentarios:
Publicar un comentario